La China Suárez hizo eco de un hilo de Twitter publicado en las últimas horas por una de sus seguidoras "Charry_stuarez", en el que muestra una cronología de diferentes hechos, que ponen en relive las contradicciones que en LAM, programa conducido por Ángel de Brito y con Yanina Latorre, como una de sus angelitas principales, han tenido con respecto a temas claves y que han sido transversales a la actriz.
Entre lo ítems más relevantes de posteo están, la publicación de fotos privadas, exposición de los hijos, objetivación de la mujer, críticas al cuerpo femenino, indicios de suicidio, entre otros temas, que según este hijo, son tratados de una forma u otra, según el nombre de la protagonista. Si es la China Suárez, se abordan desde un punto y si es otra famosa, o en su defecto, la propia Yanina Latorre, el foco y el tono es distinto.
La China Suárez hizo un descargo público en sus historias de Instagram. Allí la actirz hizo referencia a este hilo y lo catalogó como el mejor regalo que le habrían podido haber hecho y agradeció a la persona que se tomó el tiempo de hacerlo y de publicarlo. "No te conozco pero te quiero para siempre", agreó en su cuenta de Twitter.
"Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar", escribió la China Suárez, y continuó, "Gracias a mis 30 (años) por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado".
La China Suárez agradeció a sus amigos y familia por el apoyo que le han dado siempre. "Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo, después de mucho tiempo. Gracias a quienes decían ser mis amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz".