jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 19:37

El hotel de los famosos: Majo Martino y Melody Luz se enfrentaron por el asistente de Christian Petersen

Las participantes del reality no se quedaron calladas.

Majo Martino y Melody Luz vivieron un nuevo enfrentamiento en El hotel de los famosos. Sucede que ambas aparentemente tienen un mismo objetivo: seducir al asistente de Christian Petersen, Santiago del Azar. 

"Lo que podés es masajearme un poco", le dijo Melody Luz al cocinero mientras éste preparaba la comida. Sabrina Carballo que estaba allí presente, se quedó con la boca abierta. "Si tuviera que elegir entre Majo y Melody, elegiría a Melody" contó fuera de escena Santiago del Azar. 

Luego Melody Luz le dijo: "Me histeriqueás" y el cocinero lo negó. Mientras continuaban con el ida y vuelta, apareció Majo Martino buscando a su compañera Kate y lo primero que le dijo al asistente de Petersen fue: “Esto es trabajo Santi, es área de trabajo, por favor despejá la cocina".

Seguido a esto, Majo Martino probó algo de lo que estaba cocinando Santiago y cuando el cocinero le pregunto qué había agarrado, la periodista le respondió: "Querés revisarme la boca?" Después le consultó si podía untar el choclo con manteca al experto y Melody Luz no dejaba de reírse con bronca. "Bien pilla", le dijo a la conductora. Y agregó: "Me aburrí" y se fue. 

El Hotel de los Famosos: la producción deberá tomar desesperadas
El Hotel de los Famosos: dos nuevas figuras entrarán al reality.

El Hotel de los Famosos: dos nuevas figuras entrarán al reality

El Hotel de los Famosos conducido por Pampita y el Chino Leunis, cumplió su primera semana al aire y pese al poco tiempo en la pantalla de El Trece, la producción debió tomar medidas de último momento para subsanar los huecos que dos de sus figuras iniciales dejaron tras su abandono. 

Antes de salir al aire, se conoció que Leo García había abandonado un día el hotel. Sin dar explicación alguna, se comenta que un día se fue, dejó todas sus cosas en el Hotel de los Famosos y jamás volvió. Hasta el momento, lo que ven los televidentes al aire, el cantante no muestra una buena convivencia y ya manifestó sus deseos de irse. “Me quiero ir. Me hace daño”.

El Hotel de los Famosos: la producción deberá tomar medidas desesperadas
El Hotel de los Famosos: dos nuevas figuras entrarán al reality.

El segundo en salir del programa por su voluntad, fue el actor Rodrigo Noya. El famoso se delató al compartir la publicidad de la obra de teatro de Pedro Alfonso “Una noche en el hotel”. Noya entró a formar parte del elenco, en reemplazo de Agustín Cachete Sierra, quien no está en la actual gira nacional de la obra.

Como solución ante estas dos bajas y sin salir aún al aire, hoy se conoció, según la revista Paparazzi, que la producción habría ingresado al hotel al actor a Nicolás Maiques, en reemplazo de Leo García

Para ocupar el puesto que habría dejado Rodrigo NoyaEl Hotel de los Famosos recibiría al presentador y cantante, Locho Loccisano, que participó en “La ruleta de tus sueños”, programa que conduce Pamela David por América TV. 

 

En esta Nota