jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 13:22

El inapropiado comentario de Chiche Gelblung hacia Pamela Sosa

El reconocido periodista criticó fuertemente el aspecto físico de Pamela Sosa y su relación con Lotocki.

Chiche Gelblung, el destacado periodista, ha vuelto a desatar polémica con sus comentarios dirigidos al aspecto físico de Pamela Sosa. La modelo fue expareja de Aníbal Lotocki, el médico involucrado en las trágicas muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola por utilizar elementos ilegales. Además, Sosa fue señalada como posible cómplice del falso cirujano dado que se le atribuyó la responsabilidad de promocionar y respaldar públicamente sus peligrosas cirugías estéticas en los medios, con el fin de aumentar la relevancia pública de Lotocki en el mundo del espectáculo.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, la atención está firmemente enfocada en las acusaciones y el proceso judicial por el que atraviesa Lotocki. Además, el falso cirujano cuenta con numerosas víctimas que denuncian los graves problemas de salud y secuelas físicas y emocionales que dejaron las intervenciones estéticas a lo largo de sus vidas.

Las restricciones que le impiden a Pamela Sosa participar en la manifestación contra Aníbal Lotocki
Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

El desafortunado comentario de Chiche Gelblung hacia el físico de Pamela Sosa

En el programa “Polémica en el Bar” , Chiche Gelblung y el resto de los participantes debatían acerca de la relación de diversos famosos y sus intervenciones estéticas con el cirujano Lotocki. Pamela Sosa, quien además de ser paciente del cirujano, mantuvo una relación sentimental con él, ha sido tema de conversación en la mesa. Asimismo, el periodista aseguró que la modelo es una “creación” de Lotocki, también describió a Sosa como un "bagallo", creando una ola de críticas hacia su comentario. "Ella era un bagallo antes de ser operada por Lotocki", dijo Gelblung.

A pesar de las críticas, Gelblung defendió sus palabras, argumentando que Lotocki había tenido un gran impacto en la transformación física de Sosa. Además, el periodista afirmó que la palabra "bagallo" no le resultaba ofensiva y ofreció disculpas a quien se haya sentido humillado. Sin embargo, Chiche Gelblung arremetió contra Sosa al decir que estaba sobreactuando a la situación. También, hizo hincapié en que Pamela Sosa había estado en una relación amorosa con Lotocki y que, de hecho, había sido fundamental en la introducción del médico en la escena chilena de las cirugías estéticas. Lotocki hizo milagros con ella, Pamela Sosa no era lo que es hoy, esta mujer inquietante que conocemos. Lo de bagallo es una manera... le pido disculpas si lo tomó mal pero ella fue un logro de Lotocki y se vendía así", comentó Chiche en 'Socios del Espectáculo'.

 

 

 

P.C