sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 16:46

Marina Calabró reveló detalles inéditos de la vuelta de Gran Hermano a Telefe

La columnista dio nueva información del regreso del reality.

Tras el gran éxito que fue Gran Hermano 2022 y los increíbles números de rating que generó, Telefe está ansioso de poder lanzar una nueva edición del reality. Sin embargo, tanto los fans como las autoridades del canal deberán ser pacientes, ya que falta más de lo que se preveía.

La nueva edición ya venía atrasada por el éxito que tuvo Gran Hermano Chile, que se está grabando en la casa más famosa del país, ubicada en Martínez. Lo cierto es que, al igual que la versión argentina del reality, el formato chileno rindió muy bien en las mediciones y decidieron extender el juego.

Gran Hermano 2022
Gran Hermano 2022 logró increíbles números de rating.

Y mientras que los seguidores del ciclo se mantienen entretenidos con todas las noticias que rodean a sus ex participantes, como el embarazo de Daniela Celis y la separación de Juliana Díaz y Maxi Giudici, Marina Calabró dio más detalles de la nueva entrega del reality en Lanata sin filtro.

Marina Calabró
Imagen reciente de Marina Calabró.

La periodista reveló al aire: “Hablé con una fuente de la artística de GH que me dijo ‘entre todas las fechas que barajamos, todavía marzo no, pero lo más tarde podría ser fines de febrero ¡Bueno, querido! ¿Quién debuta a fines de febrero? ¡Nadie!”.

¿Qué dijo Marina Calabró sobre Gran Hermano Chile?

La periodista también dio más detalles del éxito del reality en Chile: “Yo tengo amigos en el mundo del espectáculo de ese país que me venían diciendo de un rumor que hablaba de ingreso de nuevos participantes y repechaje. Me confirman que se alarga hasta diciembre porque repuntó la audiencia, venían con 9 puntos y después pasaron a tener 14 y 15”.

Por último, Marina Calabró cerró el tema analizando cuando debería comenzar la nueva entrega argentina: “¡Le metieron sangre! Mucha confrontación y cosas de alto voltaje. Pero, lo cierto es que esto podría llevar a marzo la versión local. Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero, yo creo que va a ser marzo, con Santiago del Moro a la cabeza”.

J.C.C

En esta Nota