jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 23:02

El Kun Agüero habló de la relación con su hijo Benjamín Agüero

El exfutbolista estuvo en el programa español "El Hormiguero"

El Kun Agüero estuvo de invitado al famoso programa español "El Hormiguero", y contó de todo.

Luego de narrar su experiencia de salud que vivió el año pasado y lo alejó de las canchas, el exfutbolista habló de su hijo Benjamín. Anteriormente lo había mencionado cuando señaló que los médicos le dijeron que si volvía a jugar podía tener una arritmia peor a la que había sufrido. Fue por su hijo que decidió entonces no hacerlo. 

El sentido y amoroso mensaje de Benjamín Agüero al Kun por su despedida del fútbol
El Kun Agüero y su hijo Benjamín Agüero.

"Tu hijo es futbolista, hijo de El Kun Agüero, nieto de Maradona y ahijado de Messi... ¿no tiene mucha presión ese muchacho?", le preguntó al ex de Gianinna Maradona Pablo Motos, el conductor del programa. 

Lo primero que aclaró El Kun Agüero es que lo último es mentira: "Eso de Leo nada que ver. Benja se ríe, pero sí, no sé, salió en las redes. Alguien estaba pelotudeando y puso eso". Por último contó que Benjamín Agüero "ahora empezó con el fútbol. Estaba mucho con los videojuegos, y hace tres meses arrancó a jugar al fútbol". Inmediatamente, apareció una imagen de padre e hijo en pantalla jugando videojuegos, actividad de que los une, además del fútbol.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero
Benjamín Agüero con sus papás.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero

El pasado 19 de febrero, Benjamín Agüero cumplió sus primeros 13 años, y aunque el adolescente se decidió a último momento sobre la fiesta,su mamá, Gianinna Maradona, le organizó la celebración de sus sueños, para que pueda disfrutar de su cumpleaños junto a su familia, amigos y seres queridos.

"Feliz vida @aguerobenja19 ¡gracias por hacerme tu mamá!, ¡te amo con toda mi alma!, GRACIAS POR SER así, ¡sos más de lo que alguna vez imaginé!. Deseo tu felicidad desde que supe que estabas en mi panza", escribió Gianinna Maradona junto a una postal de Benjamín minutos antes de pedir los tres deseos.

En la fiesta de Benjamín había tatuajes temporales, detalle que es muy utilizado últimamente, como lo vimos también en la boda de Ricky y Stefi Roitman. Cada uno decide qué diseños quiere ofrecer para tatuarse, y la ex de El Kun Agüero se emocionó al ver la respuesta de su hijo al momento de elegir.

Gianinna Maradona sorprendió con un gesto hacia la novia del Kun Agüero

"¿Hijo qué querés que digan los tatuajes?, ¿algún dibujo en especial?", le preguntó Gianinna Maradona a Benjamín Agüero, que respondió: "La cara del Babu quiero yo", evidenciando lo importante que es Diego Maradona en su vida, que eligió su cara como tatuaje para que él y sus invitados se hagan en su cumpleaños.

Por su parte, el Kun Agüero también participó de la fiesta de su hijo y estuvo bailando junto a Benjamín y sus amigos. En sus redes publicó una postal similar a la que compartió Gianinna Maradona y escribió: "Feliz cumpleaños pa, te amo mucho", a lo que el cumpleañero respondió: "Gracias pa por todo, te amo mucho".

 

En esta Nota