jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 21:32

El llamativo mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara por su cumpleaños

El futbolista usó sus redes sociales para saludar a su esposa.

Las repercusiones del Wandagate siguen estando latentes. Ahora en la víspera del cumpleaños de Wanda Nara, Mauro Icardi no quiso dejar de manifestarse en las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por la mediática.

Como viene haciendo hace un largo tiempo desde que salió a la luz su infidelidad con la China Suárez, el futbolista se desvivió por su esposa a quien elogió en su cumpleaños.

Siendo que en París ya era el día del cumple de Wanda (10 de diciembre), Mauro quiso dejar en sus redes un llamativo saludo.

"Feliz Cumpleaños mi amor. Que la vida nos siga llenando de Amor y Felicidad. Te Amo", le dedicó junto a varias fotos en donde se lo ve con Nara.
 

El llamativo mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara por su cumpleaños

Para terminar el posteo, Icardi agregó: "The ‘Wan’ & Only (sic)".

Wanda Nara cambió de nombre en Instagram y borró parte de su pasado

Wanda Nara sorprende día a día y confirma que no hay nada dicho después el escándalo en el que se vio envuelta junto a Mauro Icardi y la China Suárez. Ahora, hizo dos grandes cambios en su perfil de Instagram que llamaron la atención de sus seguidores.

La primera medida fue volver a su apellido de soltera en su user y su perfil; la segunda, borrar algunas de las últimas fotos que había subido con el delantero del PSG.

VO

En esta Nota