viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 14:05

El llamativo posteo de Cande Tinelli luego de confirmar su relación con Santiago Urrutia

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una extraña publicación en su historias, ¿palito a su ex?

Hace pocos días Cande Tinelli confirmaba la noticia acerca de su separación con Coti Sorokin y en las últimas horas blanqueó su romance con el piloto Santiago Urrutia.

Aunque todo parece ir viento en popa, la modelo e hija de Marcelo Tinelli publicó un extraño posteo desde su cuenta de Instagram, llamando la atención de sus seguidores y abriendo el paso a las especulaciones de que podría ser una indirecta a su ex pareja.

Cande Tinelli
La extraña publicación de Cande Tinelli

Cande compartió una frase nostálgica a días de su ruptura con el músico, luego de casi tres años de relación: “Te extraño hoy. Te extrañé ayer. Y seguro mañana y pasado también, escribió la modelo, acompañado por un fondo negro, otorgando más drama y tristeza a la publicación.

Cande Tinelli confirmó su nuevo romance con el piloto Santiago Urrutia

Cande Tinelli, luego de dar por confirmada su separación con el cantante Coti Sorokin y hasta incluso hacer un fuerte descargo sobre cómo vivió su relación, ahora tiene un nuevo romance con el piloto Santiago Urrutia. Quedó en evidencia luego de un comentario que le hizo en una publicación del jovenQué belleza. Turbina también, obvio”, le comentó Cande, a lo que Santiago le respondió: “Te quiero, María”.

Gustavo Méndez, panelista de Intratables dijo: "Santiago es de Colonia, Uruguay, pero tiene su departamento en Punta del Este, que es donde se conoció con Cande en la Fiesta Bresh el pasado 4 de enero, y, desde ese momento, se hicieron inseparables. El es piloto, de una especie de turismo nacional que se corre en Europa, por eso vive en Barcelona".

cande tinelliy santiago urrutia
El comentario de Cande Tinelli a Santiago Urrutia

Luego, agregó: "Llegó tarde, se fue a un hotel y después si se fue dos días al departamento de Candelaria, que está en el mismo edificio que el de su padre. Además, coincidieron Santiago, Candelaria y Marcelo en la chacra de José Ignacio. Estuvieron juntos en el boliche Ovo, en el ultra vip donde no podes usar celulares, rodeados de amigos y después se fueron juntos".

D.M