miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 18:07

El look de Fabiola Yáñez para viajar en avión a Los Ángeles

La Primera Dama acompañó al Presidente de la Nación a la Cumbre de Las Américas. 

Fabiola Yáñez y el Presidente Alberto Fernández viajaron a Los Angeles, Estados Unidos, para asistir a la Cumbre de Las Américas 

Al descender del avión, fue captada por los fotógrafos y pudo verse el impecable look que eligió para viajar en avión hacia el país del norte.

En esta oportunidad, la Primera Dama se inclinó por un vestido rosa por debajo de las rodillas, con flores grandes verdes, violetas y blancas con sus bordes negros. Se trata de un diseño de Gabriel Lage. En los pies lució unas sandalias verdes que combinaban con el tono de las flores de su vestido. Como peinado, prefirió una cola de caballo con volumen en la parte superior de la cabellera.

Fabiola Yáñez y el Presidente Alberto Fernández fueron recibidos por el Embajador Argentino ante la República Argentina en los Estados Unidos, Dr. Jorge Argüello y mañana la mamá de Francisco Fernández Yáñez asistirá a un desayuno ofrecido por la Primera Dama de los Estados Unidos, Dra. Jill Biden, junto a todas las Primeras Damas presentes en la Cumbre.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez y el Presidente Alberto Fernández en Los Angeles.

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco: "Dormimos menos que antes"

El pasado 11 de mayo del 2022, Francisco Fernández Yáñez cumplió su primer mes de vida. Y como era de esperarse, Fabiola Yáñez hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram donde homenajeó a su hijo y reveló cómo están viviendo con Alberto Fernández esta nueva etapa.

La Primera Dama escribió: "Hoy Francisco cumple su primer mes, un mes que llenó de felicidad nuestras vidas. Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido".

Fabiola Yáñez

Con respecto a cómo transitan la paternidad con el Presidente de la Nación, Fabiola Yáñez expresó: "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario".

Fabiola Yáñez se manifestó con respecto a las licencias que están vigentes en la actualidad: "Hoy Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad. El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad. El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad".

Fabiola Yáñez reveló cómo son sus vidas desde que nació Francisco:
Fabiola Yáñez y el Presidente Alberto Fernández con Francisco Fernández Yáñez.

 

En esta Nota