Juanita Tinelli siempre fue conocida entre las jóvenes como una referente de las tendencias por su presencia en las redes sociales. La hija del conductor siempre se destacó por su talento para el modelaje que demostró tener desde pequeña participando en las campañas de moda de las marcas de sus hermanas.
Juana manifestó su deseo por dedicarse al modelaje desde muy chica y su altura es un detalle que la favorece. Desde pequeña acompañaba a sus hermanas, Mica y Cande Tinelli, en las campañas de sus respectivas marcas de ropa y trabaja en otras argentinas.
Juanita Tinelli sorprendió con un look relajado desde París
Hace dos semanas Juana fue la protagonista de una despedida que le organizó su familia antes de regresar a Europa para dar sus primeros pasos en el modelaje de élite. La joven se instaló en Francia a principios de este año y es la encargada de representar a su agencia argentina en la agencia que se encuentra ahora.
La joven logró debutar en la Fashion Week de París con diseñadores de lujo y ahora se encuentra allá mismo continuando con su trabajo. La joven de 20 años visitó uno de los locales de Karl Lagerfeld y salió con una gran bolsa de ropa. Fue mediante sus historias de Instagram que Juanita dejó a la vista su outfit relajado para ir de compras.
En la foto se puede observar que la hija del conductor optó por un look en tonos beige. Juana combinó un pantalón cargo holgado con una camisa manga larga transparente que parece tener un efecto desgastado. La modelo colocó la camisa de manera tal que se viera su hombro derecho y una parte del corpiño, algo que es tendencia en la actualidad.
Para finalizar el look, Juanita Tinelli decidió atar su cabello en un rodete estilo "Clean girl", una moda donde los detalles se muestran sutiles, y utilizar unos borcegos negros para cortar con el aspecto monocromático. Además, la hija del conductor decidió usar una tote bag de tela como cartera.