sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 15:29

El mensaje de Bella Hadid luego de salir "La modelo del año"

La modelo le dedico un post en Instagram a sus 56 millones de seguidores luego de ganar como modelo del año en los Fashion Awards 2022.

Luego de un año a puras pasarelas, Bella Hadid se consagró como la modelo del año en los British Fashion Awards, que se realiza en la ciudad del Londres. La modelo no pudo viajar a recibir el premio en persona, pero en su lugar mando un video en agradecimiento.

"Quiero compartir este premio con todos los modelos que aparecen todos los días y trabajan duro con poco o sin reconocimiento, sé que no es fácil y los veo soy una parte muy pequeña de una gran visión, cada persona es igual de importante que la siguiente. Este premio es para todos nosotros, muchas gracias desde mi corazón, los amo." Dijo la estadounidense. 

Pero los agradecimientos no cesaron solo en el video, sino que también dio un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram. "Wow... Modelo del año... Realmente me hubiera gustado estar allí con todo el mundo. No tengo palabras para expresar lo mucho que este premio y este reconocimiento significan para mí" comenzó Bella. También hizo hincapié en su ausencia "No poder recibir este premio fue una gran tristeza para mí. Lo he pasado mal en las últimas semanas, pero he esperado pacientemente siete años este momento, así que me alegro de haber podido estar ahí de alguna manera."

"Gracias a los British Fashion Awards por este increíble honor y por recordarme que a veces está bien darnos una palmadita en la espalda" agradeció la modelo. Por último, habló de sus orígenes: "Al ser hija de un padre refugiado de Palestina y de una madre inmigrante de Holanda, hay una especie de ética del trabajo que corre por nuestra sangre." Cerro diciendo: "Me he dado cuenta de que la competencia más feroz que tenemos somos nosotros mismos".

Igualmente los premios para la hermana de Gigi no cesan porque ahora puede ampliar su lista al estar nominada para el premio de “Social Movers" “Model of the Year” de models.com.

En esta Nota