Camila Homs tuvo una sorprendente reacción después de que aparecieran las primeras imágenes de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en el Campo Argentino de Polo.
La modelo compartió una serie de fotos en la que aparece sola con la frase. "Nada pa decir, ¿ustedes qué hacen?", dice en la primera publicación. Luego, compartió otra en la que sólo se muestra haciendo fuck you.
Además de esta serie de mensajes misteriosos, Camila Homs subió una imagen de su hijo Baltazar jugando en soledad. "Mi pequeño gigante", añadió.
Lo cierto es que este post se dio después de las imágenes virales de Rodrigo de Paul sorprendiendo a Tini Stoessel mientras preparaba su show para el 22 en el Campo Argentino de Polo.
Camila Homs, enojada: qué hizo Tini Stoessel después del encuentro con De Paul
Las imágenes que habrían enfurecido a Camila Homs se hicieron virales en redes sociales.
Una vez que Rodrigo de Paul terminó la caravana junto al equipo, decidió sorprender a Tini Stoessel en el ensayo de su show y, tras este emotivo encuentro, la cantante decidió hacer un emotivo post en el que se muestra el abrazo que se dieron en ese especial momento.
Pampita y Roberto García Moritán festejaron juntos los cinco años de su hija, Anita García Moritán: carrousel, princesas y una torta triple
El nuevo negocio de Julieta y Martín Ortega inspirado en su padre, Palito Ortega: objetos de colección y un homenaje a su historia familiar
Lizardo Ponce mostró la nueva decoración de su balcón: sillón a medida y mesa ratona de hierro
Así es la vida de Pablo, el hijo del Zorrito Von Quintero y Bettina Menditeguy: chef, asesor y con una gran comunidad en redes
Ahora Bullrich se anota para ser presidenta en 2031 si Milei logra la reelección
Cecilia Roth protagonista de la serie de Netflix: “Moria es Maradona en mujer”
Así fue el cumpleaños de Giorgia, la hija de Ivana Icardi: manualidades, piscina y capibaras