sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2022 12:15

El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma: "Seguí haciendo magia"

A través de las redes, Dalma Maradona homenajeó a su hija que está cumpliendo tres años hoy.

Instagram

No es secreto para nadie que Dalma Maradona está embarazada de su segunda hija, que llevará el nombre de Azul. Pero la hija de Diego Armando Maradona, tiene una hija mayor, Roma, que está cumpliendo hoy, sus primeros tres años de vida y ella la homenajeó en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona compartió una foto de Roma, de espaldas, ya que todavía no mostró nunca la carita de su hija, y escribió: "Feliz cumple amor de mi vida, seguí haciendo magia".

El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma:
La publicación de Dalma

Pero eso no es todo, ya que en el feed, Dalma Maradona también felicitó a su hija con hermosas palabras. "Que los cumplas todo lo feliz hija hermosa de mi corazón. Con tu papá amamos compartir la vida con vos! Sos muchísimo más de lo que alguna vez podríamos haber imaginado! Felices 3 mi vida!".

El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma:
Roma, la hija de Dalma
El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma:
Roma, la hija de Dalma

Y como si eso fuera poco, Dalma Maradona publicó un tierno video de su hija, bailando feliz en Disney, mirando a Goofy y escribió: "Seguí bailando,que si vos bailas está todo bien! Felices 3 y que siempre los cumplas muy feliz! Te amamos!", dejando en evidencia el inmenso amor que siente por su hija mayor.

 

En esta Nota