jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2021 22:14

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular

En el supuesto chat entre la actriz y el futbolista, la ex de Benjamín Vicuña habría invitado al delantero al boliche. El intercambio de mensajes habría sido el detonante de la separación. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado por la tarde, Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un mensaje polémico: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Al poco tiempo, confirmó su separación y dejó de seguir a Mauro Icardi y la China Suárez, señalada como la tercera en discordia. Si bien la actriz desmintió las versiones, salieron a la luz los supuestos chats entre la ex de Benjamin Vicuña y el delantero del Paris Saint-Germain que habrían enfurecido a la modelo y empresaria.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría dicho la China al futbolista en un intercambio de chats que compartió “Clarín” en exclusiva.

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular
La publicación de "Chusmeteando" sobre el intercambio de mensajes entre Icardi y la China que habrían enfurecido a Wanda.

Si bien según allegados a la pareja los mensajes no habrían pasado de esa invitación, Wanda Nara no le perdonó el intercambio a Icardi y fue por eso por lo que puso punto final a su relación que, para sus allegados, no sería definitiva.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas salió a hablar pero se espera que esta semana lo hagan desde sus redes para echar luz sobre las versiones que circulan desde que estalló el escándalo.

La palabra de la China Suárez luego de ser vinculada con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi 

Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en redes sociales, y revolucionó a todo un país. Además de borrar todas sus fotos con Mauro Icardi, la empresaria confirmó la separación en diálogo con la cuenta de Instagram Chismesdeker. Minutos más tarde, se instaló la idea de un affaire entre la China Suárez el futbolista. Desde España, la ex Teen Ángel, que en un principio optó por el silencio, habló con sus amigos al respecto. 

“Otra familia que te cargaste por zorra”, comenzó diciendo Wanda Nara en su historia de Instagram, dando indicios de la crisis con Mauro Icardi. Tal revolución generó, que la periodista Juariu comenzó a investigar las redes sociales y descubrió que la tercera en discordia sería la China Suárez. 

Desde Madrid, y recientemente separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez optó por el silencio. Pero sus amigos más cercanos, hablaron con la prensa para limpiar su nombre. 

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, aseguró la China Suárez a un amigo, que habló con MDZ. 

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña. 

Galería de imágenes
En esta Nota