Paris Hilton, agasajó a una de sus mascotas, el pequeño Chihuaha llamado Diamond Baby, con un bolso exclusivo de la firma francesa Hermes de un valor aproximado de 5.500 dólares. El modelo Micro Kelly Charm, de 5 cm. fue acompañado por detalles icónicos de la firma.
La empresaria, comprometida hace muy poco con Carter Reum y con planes de casamiento inminentes, se fija especialmente de no dejar de lado a su mascota y pensando que más adelante podrá tener sus hijos, ahora le brinda a la perrita toda su dedicación. Hace poco aseguro que está en proceso de fecundación y que tendrá mellizos: niño y niña.
Excéntrica y millonaria, Paris se caracteriza entre otras cosas, por no fijarse en gastos y más aún cuando se trata de su adorada Diamond.
Tentada, también adquirió uno para ella, para agrandar aún más su colección de carteras. En este caso compró un Birkin en tono Bleu de Nord, cuyo valor asciende a los 25.000 dólares.
Feliz del presente que atraviesa, Paris asegura que nunca se sintió tan feliz como ahora "estoy con mi novio y eso es maravilloso", confió en una entrevista que brindó recientemente y también aseguró que su mayor deseo es el de formar una familia.
Paris Hilton se comprometió
Un día antes de San Valentín y mientras celebraba la llegada de sus 40 años, Paris Hilton se comprometió con Carter Reum y ya están próximos a realizar la boda.
El novio, con quien está desde hace poco más de un año, organizó un viaje a una paradisíaca isla privada junto a la familia de la empresaria. En ese marco majestuoso, y ambos vestidos de blanco, compartieron el gran momento: Él la llevó a una cabaña junto a la playa, rodeada de palmeras junto a flores, él se arrodilló ante ella. Tras entregarle un costosísimo anillo, le pidió matrimonio.