miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 16:35

El novio de la madre de Wanda Nara, igualito a Mauro Icardi

Rafael Stancanelli y Nora Colosimo avanzan en su romántica relación y se muestran muy felices junto a Wanda Nara.

Rafael Stancanelli es el novio de Nora Colosimo desde principios del año 2022. Su relación avanza y ahora se le vio muy feliz a un lado de Wanda Nara y Mauro Icardi luciendo un look y un estilo muy similar al esposo de la modelo. 

Rafael compartió  algunas fotos junto a Wanda Nara y Nora Colosimo y lo que llamó la atención fue su nuevo pelo platinado al estilo de Mauro Icardi. Pero para hacerlo más extremo, el representante de jugadores  juveniles llevó remera blanca de algodón y jeans azules. Un look que en estilo lo acerca y lo asemeja al jugador del Galatasaray. 

Los cuatro estuvieron juntos en “Wanda Fest”, un evento privado de la famosa conductora, el cual se hizo con todo el equipo de MasterChef Argentina en Jano's Eventos. 

Quién es el padrastro de Wanda Nara

En abril de 2022, se dio a conocer la noticia de que Wanda Nara, reconocida personalidad de los medios y empresaria, viajó a Argentina para conocer al nuevo novio de su madre, Nora Colosimo. Según el periodista Lucas Bertero, panelista del programa de Flor de la V, el hombre que entra a formar parte de la familia es Rafael Stancanelli, un representante de jugadores de la liga inferior.

Bertero reveló detalles interesantes sobre la relación, mencionando que se encuentran en una etapa inicial y se envían videos románticos. Según el periodista, Rafael incluso envía videos cantando desde su automóvil canciones de Eros Ramazzotti. Además, disfrutan de momentos de mate en la casa de Nora en Núñez, utilizando una bombilla con las iniciales "N.C.".

Rafael Stancanelli es un hombre separado que tiene un hijo mayor de 20 años, quien también es futbolista y ha jugado en las inferiores de Italia. Aunque la relación se encuentra en sus primeras etapas, el padrastro de Wanda Nara parece tener una conexión especial con la familia y muestra gestos románticos que han captado la atención de los medios.

S.A.