viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 21:01

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se habrían besado el fin de semana: “Él tiene brillito en la boca”

En medio de los rumores de crisis entre la hermanita y su novio, una teoría en Twitter despertó las alarmas de un posible nuevo romance.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ingresaron a Gran Hermano al inicio de la edición 2022 del reality y permanecieron allí hasta el último día, ganándose el apoyo y cariño de toda la gente. A través del tiempo, los televidentes comenzaron a notar una química entre los participantes y todas las noches alentaban por un posible acercamiento romántico.

Sin embargo, Disney entró al programa estando en una relación muy estable con Lucca Bardelli, por lo que iniciar un vínculo amoroso con el salteño no estaba en sus planes. Ahora, Estefi Berardi reveló que Julieta y su novio están atravesando una crisis de pareja, por lo que los seguidores de los hermanitos esperan que pueda significar una oportunidad para que finalmente estén juntos.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se habrían besado el fin de semana
Marcos y Julieta en Gran Hermano.

En redes sociales, los fanáticos encontraron una foto que los comprometería y probaría que en realidad se dieron un primer beso el fin de semana. Durante la fiesta Bresh, a la que Marcos y Julieta asistieron junto a Daniela, Thiago, Romina y Mora. Los fotógrafos lograron capturar una instantánea de ambos, con un detalle muy particular. “Marcos tiene brillo en la boca, mmm dijo la Cata”, lanzó un usuario en Twitter que se percató de lo que podría haber sucedido.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se habrían besado el fin de semana
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh.

Estefi Berardi dio detalles de la crisis que estarían atravesando Julieta Poggio y su novio

Más allá de las teorías que vinculan a Marcos y Julieta, la realidad es que nada está confirmado por los finalistas del reality de Telefe. Sin embargo, Estefi Berardi tiró una bomba que indicaría que Disney y Lucca Bardelli no estarían pasando por un buen momento.

Durante el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, la panelista comenzó: “Yo puedo confirmar que hay una crisis de pareja. No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho”.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Yo me doy cuenta de que están complicados porque a mí Juli me contesta todos los mensajes. Y la pregunta que más me hacía la gente era si seguía con Lucca. Yo se lo pregunté varias veces, y ella me decía ‘sí, sigo’. La última vez que se lo pregunté, ella me leyó y no me contestó nada”, cerró Estefi Berardi, especulando con la posibilidad de que Julieta Poggio esté soltera nuevamente.

H.O

En esta Nota