miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2022 15:50

El pedido de Nacho Viale después de que se confirme que Mirtha Legrand tiene coronavirus

La diva atraviesa la enfermedad de manera asintomática. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand anunció que tiene coronavirus y el jueves por la noche confirmó la alarmante noticia.

La diva de los almuerzos llevó tranquilidad a sus seguidores cuando contó cómo atraviesa la enfermedad. "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", dijo la diva desde su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand confirmó que tiene coronavirus. 

Lo cierto es que, a pesar de este mensaje tranquilizador, Nacho Viale hizo un especial pedido para Mirtha Legrand en este momento particular donde debe cuidar de su salud. 

"Está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila esta súper bien. Ya tiene cuatro vacunas”, le dijo el productor a Pía Shaw quien se comunicó con él desde LAM.

Según la periodista, Mirtha Legrand decidió hisoparse cuando descubrió que había perdido el gusto y el olfato, síntoma característico de la enfermedad. 

Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión aún sigue siendo un misterio y muchas son las dudas sobre esta vuelta. Según se informó, el contrato de la productora de Nacho Viale con Artear termina en junio y quedan pocos días para definir qué pasará con el programa. 

Durante la ceremonia de los Martín Fierro, el productor habló sobre este retorno y aclaró: "Mirtha Legrand va a hacer tele. Vamos a ver dónde, pero sí, vamos a hacer tele seguro".

"Todavía no tenemos una fecha específica para comenzar", agregó. 

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su regreso a la TV:
Mirtha Legrand y Juana Viale. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota