viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2022 09:48

El Pocho Lavezzi likeó la foto de una reconocida modelo pero después se arrepintió y lo sacó

El exfutbolista quedó expuesto y al notarlo decidió sacar el corazón rojo de Instagram.

No es secreto para nadie que el Pocho Lavezzi suele demostrar interés en alguien a través de los likes que regala desde su cuenta oficial de Instagram, aunque en esta oportunidad parece haberse arrepentido al quedar espuesto con su accionar.

Fue Juariu quien notó que el Pocho Lavezzi le había dado un like a la foto, nada más y nada menos que, de Zaira Nara. La influencer compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram y expuso al exfutbolista que finalmente dio marcha atrás y quitó el like.

El Pocho Lavezzi likeó la foto de una reconocida modelo pero después se arrepintió y lo sacó
La publicación de Juariu evidenciando el like del Pocho.

Zaira Nara anunció su separación de Jakob tras ocho años de relación y con dos hijos de por medio, esto le habría dado pie al deportista a demostrarle interés a la modelo que estaba de vacaciones en Uruguay cuando compartió la postal que le gustó al Pocho.

"El que no pierde el tiempo es el likeador serial", escribió Juariu en la publicación donde el exfutbolista quedó en evidencia. Este sería el detonante que lo hizo volver a la publicación de Zaira para retirar el corazón rojo que le había regalado.

El Pocho Lavezzi likeó la foto de una reconocida modelo pero después se arrepintió y lo sacó
El Pocho quitó el like.

Zaira Nara confirmó su ruptura con Jakob von Plessen

Tras varios meses de apostar por el amor que se tenían Zaira y Jakob, la pareja decidió ponerle punto final a la relación y fue la modelo quien compartió un sentido comunicado desde sus redes para dar a conocer la triste noticia.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra oportunidad a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que, nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira", expresó la modelo.

Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen:
La publicación de Zaira Nara.

 

En esta Nota