martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 10:14

¿Será Sebastián Yatra?: Tini Stoessel contó cómo superó una relación tóxica y estallaron las teorías

La cantante dio consejos para salir adelante después de una ruptura, hablando desde su propia experiencia. Sin dar nombres, muchos asumieron que se trataría del artista colombiano. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel creció y así sus fans. Ya no es “Violetta” ni la niña inocente que ganó miles de corazones desde la pantalla de “Disney Channel”, ahora la artista es una mujer y los temas de los que habla son propios de un adulto que vivió la vive la vida al 100 y no se deja amedrentar ni por una relación fallida.

La cantante y actriz contó en un video sobre sus pasadas relaciones y cómo superó la toxicidad de una de ellas. “A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa. Pero llega un momento que si no tomas vos la iniciativa no la toma nadie”, arranca diciendo.

Al finalizar el video, Tini dio un consejo para quienes viven este tipo de relaciones: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”.

Todas las miradas se dirigieron a Sebastián Yatra, aunque la artista evitó dar nombres propios en su relato. Mientras se habla de una reconciliación, muchos apuntan a que él sería ese amor tóxico del que tanto le costó a Tini salir y superar.

Lo cierto es que tanto Yatra como Stoessel se encuentra en España por compromisos laborales, ¿será en el Viejo Continente donde renazca el amor?

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra

Después de los diversos rumores que lo vincularon, Tini Stoessel hizo frente a las especulaciones y el encuentro con Sebastián Yatra en Miami durante julio.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", dijo en la revista "¡Hola!"

Galería de imágenes
En esta Nota