viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2022 22:08

El regalo de Rodrigo De Paul a Fran Stoessel que predecía la victoria de Argentina

El novio de Tini Stoessel le hizo un obsequio muy especial a su cuñado.

Rodrigo De Paul y Fran Stoessel mantienen una muy buena relación de cuñados. Si bien el hermano de Tini Stoessel suele mantener un perfil bastante bajo en las redes, esta vez no se pudo contener y reveló una intimidad de su vínculo con el futbolista.

Tras la victoria de Argentina en la final del Mundial, el joven hizo un especial posteo dedicado al novio de la cantante. Y allí mostró un regalo que recibió hace tres meses por parte del deportista.

Fran Stoessel y Rodrigo De Paul

"Fran, hoy 18 de septiembre de 2022 firmo esta figurita firmo esta figurita diciendo que en tres meses vamos a levantar la copa del mundo". Eso escribió Rodrigo De Paul en una figurita del Mundial que le regaló a Fran Stoessel. 

Por supuesto, el hermano de Tini Stoessel la compartió emocionadísimo en sus redes y señaló: "Para toda la vida". Además, compartió imágenes con su cuñado festejando en la cancha luego de la victoria de Argentina. Y se dio el gusto de agarrar la gran Copa. 

Fran Stoessel y Rodrigo De Paul
Fran Stoessel con Rodrigo De Paul.

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina

Tini Stoessel acompañó a la distancia a Rodrigo De Paul en la final del Mundial de Qatar. La cantante había estado pasando unos días con su pareja pero tuvo que continuar con sus compromisos profesionales que no le permitieron estar allá en la final.

Las palabras de la artistas eran de las más esperadas en esta tarde tras la victoria de Argentina contra Francia. Y finalmente el posteo en sus redes llegó. 

Fran Stoessel y Rodrigo De Paul
Fran Stoessel con Rodrigo De Paul.

"TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", escribió Tini Stoessel en su feed de Instagram junto a una foto de su novio besando la copa del mundo. 

Por su parte, Rodrigo De Paul le respondió: "TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE..SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE".

De esta manera, la pareja dejó en claro que está enamoradísima y seguramente la cantante y el futbolista no ven la hora de reencontrarse.

En esta Nota