viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 09:08

El revés judicial de Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli

El empresario llegó al país para pasar las Fiestas con Salvador Uriel mientras la mediática cambio por sexta vez de abogados y agudizó su estrategia contra su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli parece no tener fin. Mientras el empresario se encuentra en el país para compartir las Fiestas con Salvador Uriel, la mediática cambio su estrategia judicial con un nuevo equipo de abogados.

Naselli está en el proceso de re vinculación con Salvador Uriel. Lo está visitando en la casa de los papás de Vicky en Lanús acompañado por un asistente social. Los 100 mil pesos que Naselli le pasa por mes no le alcanzan. A tal punto que todavía no logró alquilar un nuevo departamento. Está viviendo con sus papás, comentó Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”.

Javier Naselli, Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel
Javier Naselli está en el proceso de re vinculación con Salvador Uriel mientras Vicky Xipolitakis busca un nuevo departamento donde vivir con el pequeño.

Vicky Xipolitakis mira de cerca los movimientos de su ex para poder responder en la Corte de la mejor manera. Su nuevo equipo de abogados es el sexto que trabaja con la mediática y esta vez, según aseguran fuentes cercanas, “Naselli está muy asustado”.

La mediática se encuentra viviendo en la casa de sus padres con su hijo ya que tuvo que desalojar su departamento por deudas. Mientras las cajas con sus pertenencias están en el depósito de la empresa de mudanza en La Paternal, busca desesperada un nuevo departamento mientras espera que su ex suba la cuota alimentaria de su hijo para poder darle al pequeño la vida que se merece.

Quién es el nuevo amor de Vicky Xipolitakis

En medio de este duro presente, los rumores aseguran que Vicky Xipolitakis decidió apostar al amor. Aunque lo desmintió fervientemente, la ex participante de Masterchef tendría un nuevo candidato.

vicky xipolitakis novio
Diego Giardelli, el supuesto nuevo novio de Vicky Xipolitakis.

Se trata de Diego Giardelli, de 48 años, que es empresario en el rubro de la tecnología. "Evelyn era  la esposa de Diego y decide separarse de su marido", contó días atrás Lio Pecoraro y agregó: "A los 3 días, él se pone de novio con Vicky y se lo confiesa a su ex mujer con quien mantiene un vínculo dado que tienen una hija en común".

Galería de imágenes
En esta Nota