sábado 10 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 31-05-2022 20:12

El sugerente video de Agus Agazzani en medio de rumores de romance con Rusherking

La modelo compartió un Tik Tok que generó sospechas. Galería de fotosGalería de fotos

Agus Agazzani apareció en escena después de ser vinculada a Rusherking.

Según confirmaron en Socios del espectáculo, el músico y la ex de Martín Baclini habían iniciado un romance antes de la aparición de la China Suárez.

"Se los vinculó. Incluso hay fotos de ellos en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon, pero las fotos hablaron por sí sola", dijo Paula Varela en el programa de El Trece.

Lo cierto es que fue un curioso video en Tik Tok el que encendió las alarmas y fue tomado por los fans de Rusherking como un palito para él. "No entendí si quería darme celos o pena", dice el post que hizo Agus Agazzani.

Al parecer, Rusherking y la modelo tuvieron un fugaz romance que fue confirmado con imágenes que aparecieron de ambos en Madrid. Sin embargo, el amorío no trascendió y el músico oficializó su noviazgo con la China. 

Reapareció Agustina Agazzani con un cambio de look
Agus Agazzani mantuvo un breve romance con Rusherking. 

"¿Él la limpió por la China Suárez?", consultó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.  "Claro. Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez", agregó Paula Varela. 

Las imágenes de Agus Agazzani con Rusherking en Madrid 

A inicios de marzo, Rusherking no sólo fue noticia por su escandalosa separación de María Becerra, sino por su nuevo romance con Agus Agazzani.

La modelo y el músico fueron vistos en Madrid , paseando y compartiendo miradas y risas cómplices. 

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani
Rusherking y Agustina Agazzani en Madrid. 

La señales de este breve amorío aparecieron en redes cuando ambos manifestaron su pasión por el color verde, Rusherking escribió hace unos días en Twitter "Estoy enamorao del color verde", mientras que Agus Agazzani escribió: "Vieron que yo soy fan del rojo? bueno, hace un mes lo vengo engañando con el verde lpm, hace un mes que soy verde!!! mi valija es un casi total green".

Rusherking está cada vez más cerca de Agus Agazzani
Rusherking y Agustina Agazzani en Madrid. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota