jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2022 13:43

El tema de Bizarrap y Duki para despedir el año

El productor y el cantante sacaron una canción con dos invitados sorpresa y ya es tendencia.

Este viernes 30, el productor lanzó una canción con Duki, La T y La M, llamada "3 Estrellas en el conjunto". El video en YouTube ya alcanzó 1,7 millones de visualizaciones en menos de 9 horas. La colaboración está dedicada a la Selección Argentina por la obtención de la Copa Mundial. 

La letra de la canción cuenta con los 26 nombres de los jugadores que estaban convocados, también nombra a Scaloni y repasa lo que fue los siete partidos del mundial, también hace una mención especial a Sergio "Kun" Agüero, que no fue parte del plantel, pero estuvo muy cerca de los jugadores. 

“Tengo las tres estrellas en el conjunto; la gente grita ‘campeones del mundo’; cuando la toca Messi, habla el fútbol; el equipo y el pueblo estamos juntos”, dice una estrofa de la canción. 

Esta colaboración surge luego de una encuesta en las redes sociales que supero los un millón de votos para que el cantante y productor hagan un tema en honor a la Selección Argentina, esto sumaron a los que hoy son furor en la cumbia, La T y La M.

En esta Nota