martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 09:10

El Teto Medina fue detenido: los detalles

El mediático se presentaba como "operador socioterapéutico".

El Teto Medina saltó a la fama luego de trabajar junto a Macerlo Tinelli, una de sus últimas participaciones fue en "Bendita TV". En las últimas horas salió a la luz que fue detenido por abandono de persona y reducción a la servidumbre.

Cabe recordar que el mediático tenía dos denuncias hechas en Buenos Aires por su expareja: una por violencia de género y otra por hostigamiento con arma de fuego. Aunque en esta oportunidad, la detención no está relacionada a esas causas.

El Teto Medina fue detenido: los detalles
Teto Medina, detenido.

Según informó "La Nación", el Teto Medina fue detenido en medio de un allanamiento por la causa que investiga abandono de persona reducción a la servidumbre. El operativo estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal, fueron ellos quienes lograron aprehender al mediático.

Actualmente, el Teto Medina se desarrollaba como operador socioterapéutico en adicciones en la organización "Razón de Vivir", un centro de rehabilitación para adictos. Años atrás, el panelista se había recuperado de su adicción a las drogas y estupefacientes.

El Teto Medina fue detenido: los detalles
El Teto Medina.

 

En esta Nota