sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2019 11:23

El tierno mensaje de Nacho Lecouna que enamoró a Soledad Fandiño

El productor ya da muestras del cariño que le tiene a la actriz.

Desde su separación con Residente, a Soledad Fandiño le atribuyeron distintos romances. Primero, se dijo que estaba en pareja con Martín Brenna, empresario gastronómico, con Pico Mónaco y hasta con Nacho Viale. Ahora, parece que la rubia encontró el amor en los brazos de Nacho Lecouna, productor de Laflia con quien cruzó su camino durante su participación en el Bailando 2018.

Pese a que ninguno de los dos confirmó la relación, según informó CARAS de forma exclusiva, el romance comenzó a tener forma luego de que fueran vistos a los besos en las pistas del famoso boliche "Tequila". Esa noche, ella se mostró muy cómoda en los brazos de él y toda la noche disfrutaron de su compañía, rodeados de amigos.

Ahora, un nuevo indicio marca que el vínculo entre ambos está creciendo. En el comienzo de semana, la actriz compartió una hermosa imagen suya y escribió: "Lunes", junto a la bella imagen. Y Nacho le contestó: "Hace rato que no me gustaban tanto los lunes". Al ver el piropo 2.0, Soledad le respondió con tres corazones.

En marzo, René blanqueó su noviazgo con la joven modelo Kasia Mónica, con quien las muestras de amor en las redes sociales son habituales. ¿Fandiño también confirmará en el plano virtual su nuevo amor? El tiempo y las redes lo dirán…

En esta Nota