lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-10-2021 12:30

El tierno saludo que la China Suárez le dedicó a Benicio, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

A pesar de su comentada separación, la actriz se muestra cercana a los hijos de su ex y celebra con ellos a la distancia los grandes momentos de la vida.

Desde Madrid, la China Suárez sorprendió a todos al dedicarle un tierno saludo de cumpleaños a Benicio, hijo de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain. El mensaje, llegó horas después del saludo que compartió por el cumpleaños de su madre, Marcela Riveiro.

“Feliz cumpleaños. SúperBeni, te queremos mucho", le dedicó la actriz junto a la foto en la que se lo ve jugando con Magnolia, hija de la actriz y el actor chileno.

El tierno saludo que la China Suárez le dedicó le dedicó Benicio, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, por su cumple
El tierno saludo de la China a Benicio Vicuña por su cumpleaños.

Benjamín Vicuña, de visita por España, fue el primero en tomar las redes para saludar a Benicio y, poco tiempo después, fue la China quien hizo lo propio con un simple pero sentido mensaje.

El mensaje de la actriz confirma que entre el chileno y ella hay cordialidad y buena onda, como se pudo ver en la portada de “¡HOLA! Argentina” en las fotos que les tomaron caminando por las calles de la capital española.

Benjamín Vicuña homenajeó a Benicio en el día de su cumpleaños: "Mi pequeño rey"

Este doce de octubre, Benicio Vicuña está cumpliendo años. El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña celebra un año más de vida, es por eso que su padre lo homenajeó en las redes sociales. 

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores", comenzó diciendo Benjamín Vicuña en sus redes sociales. 

Benjamín Vicuña homenajeó a Benicio en el día de su cumpleaños:
Benjamín Vicuña homenajeó a Benicio en el día de su cumpleaños: "Mi pequeño rey".

Para finalizar, el actor chileno remató: "Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios