miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 20:51

El video de la China Suárez al borde de un ataque: qué le pasó

La actriz apareció en las redes sociales al borde de un ataque de nervios y muchos se preocuparon.

La  China Suárez, quien comparte muchos contenidos en sus redes sociales, hoy causó gran preocupación. Si bien su novio Rusherking la acompañaba y filmaba se la pudo ver al borde de un ataque de nervios cuando iba manejando y hacía mención a  “Thomás”, muchos se preguntaron quién es y qué le pasó.

La actriz que se encuentra en Pinamar compartió en su cuenta de Instagram un video en que se la ve manejando en los médanos del balneario de la costa atlántica, Suárez llegó hace unos días y acompañará a su novio que dará unos shows en dicha ciudad.

La China muy nerviosa dijo: “Callate Thomás, albóndiga. Que te parió, ya voy. Voy a pasar yo y no voy a frenar porque si freno me quedo”, expresó  exaltada. Su novio agregó:  “¿A quién le habla?” mientras tomo imágenes.

Eugenia Suárez, un poco asustada comentó: “Mirá este me lo hace a propósito medio rápido y ahí pasa, hijo de p…”, dijo y se pudo ver en sus gestos que iba conduciendo el vehículo un tanto nerviosa.

Luego se pudo saber quién es “Thomas”, ya que ese es el nombre real de Rusherking quien grabó a su novia muy sorprendido.  La China gritó: “No me quedé”, mientras se podía ver cómo manejaba en medio de los médanos y también se ven otros vehículos en la playa.

Rusherking y la China Suárez
La China Suárez y Rusherking

Como todo lo que publica la China  rápidamente tuvo comentarios de sus seguidores quienes estaban sorprendidas porque jamás la habían visto en ese estado. Las reacciones no tardaron en llegar y al compartir el video la China Suárez dejó en evidencia su humor y comentó: “¿Adivinen quiénes nos salvaron? Santiagueños changos. A veces hablo sola”, concluyó la actriz.

GR

En esta Nota