Pico Mónaco y Diana Arnopoulos viven un excelente presente y, en medio de la pandemia, disfrutan de su nueva vida de casados.
La pareja se dedicó a viajar durante las últimas semanas e hicieron un "road trip" por Los Ángeles. Los recién casados se mostraron en sus redes sociales junto al icónico cartel de Hollywood de fondo y por las exclusivas calles de Beverly Hills.
Pero además de esta prolongada luna de miel, el tenista y la modelo sorprendieron cuando participaron del nuevo videoclip de Los totora, la exitosa banda de cumbia. En el video, que se publicó en la cuenta oficial del grupo, aparece el deportista interpretando la canción "Un montón de estrellas" junto a la morocha que baila a su lado.
Pico confirmó su casamiento en plena cuarentena ante sorpresa de todos sus seguidores. "Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada", contó con la revista Hola.
"Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano", detalló.

Julieta Díaz reveló cómo es la vida actual de su hija Elena, que nació con parálisis cerebral

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere

Quién ganó La Voz Argentina 2025: así fue la noche que consagró al campeón

Quién fue el último ganador de La Voz Argentina y cómo es su vida actual

Jorge Rial durísimo: “Tenemos un presidente con problemas mentales”

Moda que se convierte en arte: Marcel Castellano deslumbra en NYFW SS26 con Wandering Alchemy

Se conoció el motivo por el que se separaron Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona
