lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-08-2020 22:20

VIDEO | Pico Mónaco sorprendió cantando junto a Diana Arnopoulos

La pareja participó del videoclip de una reconocida banda de cumbia.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos viven un excelente presente y, en medio de la pandemia, disfrutan de su nueva vida de casados.

La pareja se dedicó a viajar durante las últimas semanas e hicieron un "road trip" por Los Ángeles. Los recién casados se mostraron en sus redes sociales junto al  icónico cartel de Hollywood de fondo y por las exclusivas calles de Beverly Hills.

Pero además de esta prolongada luna de miel, el tenista y la modelo sorprendieron cuando participaron del nuevo videoclip de Los totora, la exitosa banda de cumbia. En el video, que se publicó en la cuenta oficial del grupo, aparece el deportista interpretando la canción "Un montón de estrellas" junto a la morocha que baila a su lado. 

Pico confirmó su casamiento en plena cuarentena ante sorpresa de todos sus seguidores. "Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada", contó  con la revista Hola. 

 "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano", detalló. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios