viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2022 18:21

El video inédito de la llegada de Luca Cubero a su casa

A cuatro días del alta, Mica Viciconte publicó un tierno video de las primeras horas de su hijo en su nuevo hogar.

Mica Viciconte continúa compartiendo fotos y videos de su hijo, Luca Cubero. En la tarde de este domingo, la mujer de Fabián Cubero publicó un recuerdo de la llegada del recién nacido al hogar, que hasta el momento no había mostrado.

"Muchos me preguntaron cómo reaccionar los perros cuando llegó Luca a casa. Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida", comenzó escribiendo Mica Viciconte. Y continuó: "Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tire jajajja. (En unos años podrán jugar juntos) Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca". Por último, la Campeona de MasterChef señaló: "Somos una familia numerosa y así de felices estamos Allegra, Indiana, Luca, Sienna, Fabián, Aloha y Frida".

En el video, se podía ver a Mica Viciconte y a Fabián Cubero presentándole a Luca a sus dos perritas y cómo reaccionaban ellas. Una ternura, 

El primer video de Luca Cubero en la intimidad de su hogar

La llegada del bebé a la casa no sólo necesita una adaptación de él, sus papás y sus hermanas sino también de las otras dos integrantes de la familia, es decir, sus perras Aloha y Frida. 

En un video que subió hace días Fabián Cubero puede verse a Luca durmiendo en la cuna que está ubicada en el living y una de sus mascotas, lo mira atentamente. "Ya en casa. Aloha tiene ganas de jugar", escribió la pareja de Mica Viciconte. Quedó así registrado entonces uno de los primeros momentos del bebé en el hogar, junto a la atenta mirada de su futura amiga perruna.

En esta Nota