viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 11:54

Elina Fernández confesó el deseo de ser madre con Eduardo Costantini

La modelo abrió su corazón y planteó la idea de agrandar la familia con el empresario.

Elina Fernández confesó su deseo por convertirse en mamá junto a  Eduardo Costantini.

"La maternidad es un tema que hablamos desde que nos conocimos porque yo siempre lo quise...", aseguró la modelo en una reciente entrevista. 

EDUARDO Y ELINA COSTANTINI Y LOS 20 AÑOS DEL MALBA
Elina Fernández confesó el deseo de ser madre con Eduardo Costantini

"Él fue muy franco conmigo, me dijo que pensó que nunca más sería padre, pero que era el amor de su vida y que era su deseo volver a serlo conmigo", contó Elina Fernandez en diálogo con Teleshow.

"Un bebé será el sello de nuestro amor", sentenció, muy tierna.

Eduardo y Elina Costantini en los 20 años del Malba: "Somos intuitivos y creativos"

Trascender. Si Eduardo Costantini (75) tuviera que elegir una palabra para resumir la génesis del Malba, esa sería una de las primeras. Es que cuando ideó el Museo de Arte Latinoamericano a fines de los ´90, dio forma a un proyecto que tarde o temprano excedería los límites de su creador.  Fundado en septiembre de 2001, a tan sólo tres meses de aquel diciembre caliente que sintetizó en explícitas imágenes a una de las peores crisis de la Argentina, el Malba nació para trascenderlo a él y al siglo XXI. 'Es un proyecto a 100 años', dice el coleccionista con asombrosa naturalidad, en un país gobernado por el cortoplacismo. Y recuerda cuando por consejo de un director del MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York, decidió abandonar aquella idea de bautizarlo como          Museo Costantini. Perdió el ego y ganó el Malba, un ícono de la cultura porteña que trascendió fronteras y conquistó el ansiado prestigio internacional.  

Junto a su mujer, Elina Costantini (31), el fundador y líder de la desarrolladora Consultatio, creadora de Nordelta, Puertos y el edificio Grand Bourg entre otras muchas obras arquitectónicas, recorrió junto a  CARAS el detrás de escena de la muestra que celebró los 20 años del museo: Rafael Barradas: hombre flecha. Fue justamente la obra del pintor uruguayo titulada Quiosco de      Canaletas, una de las primeras en   integrar la colección fundacional junto a maestros latinoamericanos como Frida Kahlo, Diego Rivera, Tarsila do Amaral, Emilio Pettoruti,       Antonio Berni y Xul Solar. 

En esta Nota