viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2020 21:10

Emilia Clarke y Matt Smith, el nuevo romance de Hollywood

La protagonista de Game of Thrones y el actor de The Crown serían más que amigos.

Emilia Clarke, recordada por darle vida a Daenerys Targaryen en la aclamada Game of Thrones estaría viviendo un nuevo romance con Matt Smith, quien fue el duque de Edimburgo en dos temporadas de The Crown.

La actriz de 33 años y su colega , de 37, se conocieron en el set de filmación de Terminator: Genesis (2015) y desde entonces se han vuelto grandes amigos, sin embargo, las últimas noticias reportan que habrían llevado la relación a otro nivel.

La dupla en cuestión fue fotografiada en una salida romántica en Londres en el famoso restaurante Bob Bob Ricard, ubicado en Soho.

Vale destacar que Emilia viene de romper una relación con  el director Charlie McDowell, mientras que el protagonista de Doctor Who estuvo en pareja durante cinco años con la actriz Lily James hasta diciembre de 2019. Ella actualmente mantiene un vínculo romántico con Chris Evans, quien el pasado fin de semana filtró erróneamente fotos desnudo

Por otra parte, durante un tiempo, Smith estuvo relacionado sentimentalmente con Claire Foy, quien interpretó a la reina Isabel II en el show de Netflix, sin embargo estos fueron rumores infundados y nunca se supo si los actores habían trasladado su relación en el set a la vida real.

 

En esta Nota