domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 08:15

Cande Tinelli debutará en la pista del Bailando 2023

La hija de Marcelo Tinelli finalmente demostrará en el certamen su destreza para el baile.

Cande Tinelli vivió de cerca todos y cada uno de los Bailando que condujo su padre, pero nunca se había animado a participar en uno de ellos, hasta ahora. La cantante debutará en la pista más famosa del país.

Cabe recordar que antes de que empiece el "Bailando 2023", Cande Tinelli era una de las figuras que la producción consideraba casi confirmada. Sin embargo, todo cambió cuando se reconcilió con Coti y empezó a viajar a España para acompañarlo en su gira.

Con quién bailará Cande Tinelli

Cuando se barajaba la idea de que sea una de las participantes, Cande Tinelli manifestó que quería bailar con Jony Lazarte, que actualmente es el bailarín de Flor Vigna, luego de una situación confusa en la que se lo habrían quitado a Lourdes Sánchez.

Sin embargo, lo cierto es que Cande Tinelli participará del ritmo salsa de 3 y es el Cone, Alexis Quiroga, quien la invitó a formar parte de su equipo para esa gala. Hasta el momento se desconoce en qué fecha bailará el exparticipante de Gran Hermano, pero ya está todo dado para que la hija de Marcelo Tinelli haga su tan esperado debut en la pista.

En esta Nota