La noticia de que Mariela “La Chipi” Anchipi podría estar embarazada de su tercer hijo con Dady Brieva, es uno de los rumores que mantiene en vilo a la farándula.
Luego de que la bailarina tuviera que suspender un móvil por vómitos y mareos y tras asegurar que tenía un retraso de cuatro días, ahora rompió el silencio y fue más precisa sobre su estado.
En una entrevista con Siempre Show, La Chipi señaló que va a continuar con el certamen de baile "aunque tengo que tomar algo que me devuelva la glucosa. No descarto el embarazo".
En ese sentido, la participante de Bailando por un sueño no confirmó ni negó que estuviera embarazada pero manifestó: "Rosario y Felipe se mueren", dijo sobre la posible reacción de sus hijos.
Pero pese a que aún está en duda, la Chipi reveló que ya pensaron nombres con Dady: "Clemente o Sara", son los que eligió su marido.
La feroz pelea entre Germán Martitegui y Donato de Santis por los platos en MasterChef Celebrity: "Salí, yo lo agarré primero"
Cris Morena reveló un dato inédito sobre su primer novio: "Estuvimos dos años y nunca..."
Claudia Villafañe sorprendió a su nieta Azul, la hija de Dalma Maradona, con su mejor receta: Día de abuelos en el jardín
Dieron a conocer de qué murió Jorge Lorenzo, Capece de El Marginal y En el Barro
Lo difícil que es criticar la corrupción de Milei desde un balcón carcelario
5 consejos para aumentar la actividad sexual en pareja
Horóscopo de hoy 12 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros