miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2022 23:34

Andrea Taboada confirmó el motivo por el que se ausentó de LAM

La angelita contó por qué no estuvo en el programa de hoy.

Andrea Taboada no estuvo presente en el programa que se llevó a cabo la noche de este lunes. 

Fue la misma angelita quien salió a aclarar a través de sus redes el motivo de su ausencia. "Muchas gracias por sus mensajes. Estoy con gripe. Por eso hoy no estuve en LAM. No Covid", escribió Andrea Taboada en una Historia de Instagram. Y agradeció a Ángel de Brito entre otros "por bancarla siempre".

Quien sí estuvo en el piso (de invitada) fue Marcela Feudale, exlocutora de los programas de Marcelo Tinelli.

Andrea Taboada

Wanda Nara será una angelita de LAM

Wanda Nara volvió a estar en el ojo mediático luego de que trascendiera que la China Suárez habría intentado ponerse en contacto con Mauro Icardi.

La mediática está en pleno contacto con Ángel de Brito y estuvo dando sus versiones sobre este nuevo capítulo del Wandagate. Pero además de contar sus verdades, la empresaria también parece haberle encontrado el gusto al panelismo, y es por eso que le pidió al conductor de LAM ser parte del programa.

"¿Puedo ser angelina via Skype?", fue la consulta que recibió Ángel en Instagram y que venía de parte de Wanda. "Poné fecha, te etiqueto oculta, contestá en tu cuenta", le dijo el periodista para luego confirmar el ingreso de la mediática al programa.

"Bienvenida como primera angelita online", confirmó Ángel de Brito.

Wanda Nara pide pista: será una

 

En esta Nota