viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2020 09:34

Entre lágrimas, Lola Latorre: “Me sentí traicionada como hija, mi papá era como un ídolo para mí”

La hija de Diego y Yanina contó lo difícil que se le hace perdonar a su padre después de su affaire con Natacha Jaitt.

Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, se quebró al aire de PH: Podemos Hablar al contar cómo es su relación actual con su padre luego del escándalo mediático que se generó cuando se conoció el affaire del ex futbolista con Natacha Jaitt.

"Me cuesta mucho hablar del tema, no lo hablo mucho. No sé si fue un enojo, sino una traición, me sentí traicionada como hija, papá fue siempre un ídolo para mí. Hoy en día no tengo una muy buena relación con él, intento cada día olvidarme y superar eso, pero me cuesta", confesó en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Mi mamá me enseñó a ser fuerte, ella es súper guerrera, estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan, y él es mi papa y me dio un montón de cosas, y no me puedo olvidar de eso", reconoció.

"Yo lo amo pero me rompió el corazón y hoy en día sigo enojada, frustrada. Sé que es bueno dar segundas oportunidades pero me cuesta", aseguró. 

Y agregó: "Para mí era muy fuerte su palabra, hablaba de todo con él, sus consejos eran muy importantes. Cuando me hizo eso, me sentí traicionada. No dudo del amor que tiene por sus hijos, pero me duele. Ese ídolo que tenía se me cayó y todavía no pude recuperar la relación que tenía con él".

Además reveló cómo fue el momento que explotó la infidelidad: "Cuando salió esto en la tele yo tenía 17 años, no entendía nada. Al principio lo negaba. Una amiga me mandó un mensaje y yo decía 'qué pasó, no entiendo'. Les escribo a mis papás y no me contestaban. En un momento vino la chica que trabaja en casa llorando y yo dije 'ay no'".

"Falté al colegio toda esa semana. El primer día que fui después de eso me sentía observada. Que me miren mis amigas, esa mirada de compasión, es difícil", detalló Latorre. Y confesó: "Lo miraba con cara de asco, tenía mucha bronca dentro. Después eso fue sanando, fui entendiendo muchas cosas. Lo recuerdo todos los días el tema. Lo hablo con mis amigas, con mi novio, incluso con él".

Cerca del final. Lola aseguró: "Yo sé que soy la luz de los ojos de mi papá pero es difícil. Sé que todos cometemos errores pero no hay que normalizarlos".

En esta Nota