jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 18:43

Es un hecho, Adam Levine vuelve a The Voice en un momento de nostalgia para el reality

Confirman la llegada del líder de Maroon 5 y de paso, Blake Shelton le dice adiós al reality musical

The Voice tendrá de vuelta al legendario coach Adam Levine. El cantante de Maroon 5 vuelve al reality musical más famoso de Estados Unidos y del mundo, luego de 4 años de haber dado un paso al costado. 

Cuatro años después de salir del famoso reality que ha sido ganador de más de 40 premios, entre ellos los Emmy y People 's Choice Awards como entrenador, The Voice el líder de Maroon 5 regresará para el final de la temporada 23 el 23 de mayo, donde él y la banda interpretarán su nuevo sencillo "Middle Ground".

Es un hecho, Adam Levine vuelve a The Voice en un momento de nostalgia para el reality
PH: Prensa oficial | Adam Levine

La nueva música se lanzará el 19 de mayo, solo unos días antes de que la reproduzcan en vivo por primera vez, y publiquen el videoclip que la acompaña. ¿Y qué pueden esperar los fans de la nueva canción del grupo?

"Middle Ground se unió en una ráfaga de inspiración". "Se reúne en torno a un mensaje de fragilidad y humanidad tanto a escala personal como universal" afirmó Maroon 5.

El grupo agregó que la canción puede recordar a los oyentes su trabajo anterior, como su amado álbum debut Songs About Jane, sin embargo, "con toda una era de sabiduría y experiencia detrás".

Es un hecho, Adam Levine vuelve a The Voice en un momento de nostalgia para el reality
PH: Prensa oficial | Adam Levine, Blake Shelton y Carson Daly.

El momento del regreso de Adam en The Voice, donde fue entrenador durante 16 temporadas, es especialmente conmovedor, ya que se produce cuando su compañero entrenador original, Blake Shelton, deja atrás la silla giratoria roja.

Para ocupar la silla roja que dejará Shelton, la NBC anunció a sus seguidores los nombres de los candidados posibles a ser el nuevo coach en The Voice: Reba, Naill Horan, John Legend o Gwen Stefani, son las estrellas con las que cuenta el reality para hacer el trabajo de Blacke. 

Los tres mejores momentos de Adam Levine en The Voice

Adam Levine, el talentoso vocalista de Maroon 5, cautivó a audiencias de todo el mundo durante sus temporadas como entrenador en el exitoso programa de televisión The Voice. Con su carisma, conocimientos musicales y habilidad para guiar a los artistas hacia el éxito, Levine dejó una huella imborrable en la historia del programa. Hoy exploraremos los tres mejores momentos de Adam Levine en The Voice, que demostraron su talento, pasión y dedicación a la música y a los artistas que tuvieron el privilegio de trabajar con él.

En la primera temporada de The Voice, Adam Levine demostró su habilidad para reconocer el talento y guiar a sus artistas hacia el éxito. Su mayor triunfo fue llevar a Javier Colon a la victoria. Desde el primer momento en que Colon audicionó, Levine quedó impresionado por su voz única y su capacidad para transmitir emociones a través de la música.

A lo largo de la competencia, Levine trabajó incansablemente con Colon, brindándole orientación, apoyo y confianza. La noche de la gran final, cuando se anunció que Javier Colon era el ganador de la temporada, Levine mostró una genuina alegría y emoción. Fue un momento inolvidable en la historia de The Voice y solidificó la reputación de Levine como un entrenador excepcionalmente talentoso.

Es un hecho, Adam Levine vuelve a The Voice en un momento de nostalgia para el reality
Javier Colon y Adam Levine.

El dúo con Matt McAndrew en la séptima temporada de The Voice, Adam Levine sorprendió a todos cuando decidió unirse a su talentoso artista, Matt McAndrew, en el escenario para un emocionante dúo. Juntos interpretaron "Lost Stars", una canción original de Levine de la película "Begin Again".

La actuación fue impecable y la química entre ambos artistas era evidente. Levine mostró su versatilidad como intérprete y su dedicación a los artistas con los que trabajaba. Fue un momento único en la historia del programa y dejó una impresión duradera en los espectadores y en la carrera de Matt McAndrew.

Es un hecho, Adam Levine vuelve a The Voice en un momento de nostalgia para el reality
Matt McAndrew y  Adam Levine.

La conexión con Jordan Smith, es otro recuedo épico. En la novena temporada de The Voice, Adam Levine se conectó profundamente con Jordan Smith, un talentoso cantante con una voz impresionante. Desde el principio, Levine supo que Smith tenía un potencial ilimitado y trabajó arduamente para ayudarlo a perfeccionar su técnica vocal y a encontrar su estilo como artista.

Durante su tiempo juntos en el programa, Adam Levine y Jordan Smith desarrollaron una relación especial basada en la confianza y el respeto mutuo. Su conexión trascendió el escenario y fue evidente en cada actuación de Smith. Juntos, llevaron a Smith a la victoria de la temporada y demostraron el impacto positivo que un entrenador apasionado puede tener en la vida de un artista.

Es un hecho, Adam Levine vuelve a The Voice en un momento de nostalgia para el reality
Adam Levine y Jordan Smith.

No te pierdas ese épico momento  donde se podrá ver de nuevo Adam Lavine en vivo y  todas las temporadas de The Voice a través de Universal+. Todos los martes y miércoles a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER a través de Universal Reality y el gran final de temporada este año.

En esta Nota