viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2022 14:43

Este es el tratamiento que Antonela Roccuzzo elige para su cabello 

La rosarina compartió en redes sociales el método que elige en su peluquería. 

Luego del romántico mensaje que le dedicó a Lio Messi por su cumpleaños, Antonela Roccuzzo compartió en redes sociales cuál es el tratamiento capilar que se somete cada vez que va a la peluquería. La rosarina cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y cada dato que comparte sobre su rutina de belleza se vuelve tendencia. 

Cumple de Leo Messi: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
Este es el tratamiento que Antonela Roccuzzo elige para su cabello

Días atrás Antonela compartió su rutina de ejercicios y mostró su impecable figura durante sus vacaciones en Ibiza. La morocha luce una cabellera brillante y sedosa que sólo se consigue con ciertos tratamientos capilares. 

A través de las historias de Instagram, la esposa de Lio Messi compartió cómo estaba su cabello antes de acudir a la peluquería, y luego otra foto con un impactante resultado. 

Este es el tratamiento que Antonela Roccuzzo elige para su cabello 
Este es el tratamiento que Antonela Roccuzzo elige para su cabello

“Tratamiento tres en uno: antiencrespamiento, brillo e hidratación, un cóctel personalizado que dura hasta cuatro meses. Gracias por cuidarme siempre” escribió la rosarina en su publicación. 

 

 

El look que Antonela Roccuzzo eligió para acompañar a Messi al estadio:

Antonela Roccuzzo acompañó a su esposo, Messi, al estadio Par Des Princess, en París, Francia, para verlo ganar con el PSG, La Ligue 1 ante los Metz. Este sábado, la rosarina optó por un look muy canchero y justo para un evento de esta magnitud. 

La esposa de Messi, acompañó al delantero, con unos jeans blancos, un top del mismo color y una campera en mezclilla, bordada en el cuello y hombro derecho. La influencer también lució unos tacos en una paleta de color azul, que le combinaron a la perfección con su outfit sabatino para ir al estadio. 

El look que Antonela Roccuzzo eligió para acompañar a Messi al estadio
El look que Antonela Roccuzzo eligió para acompañar a Messi al estadio

Este look, un poco más informal, se asemeja al que ella misma usó en agosto del 2021, cuando pisó por primera vez el estadio francés, tras la llegada de Leo Messi al PSG. Para esa oportunidad, la esposa de Messi eligió también unos pantalones blancos y un top blanco. Sin duda el blanco es su color favorito al momento de vestir. 

Esta noche fue muy emotiva para Antonela, pues tuvo sentimientos encontrados. Por un lado, disfrutó del triunfo de su esposo con el PGS, que pese a que Messi no anotó ninguno de los cinco goles, hoy se celebra el triunfo de ser los campeones de Francia y cerrar así la temporada. 

Por otra parte, y con nostalgia, Antonela Roccuzzo se despidió de Jorgelina Cardoso, una de sus amigas, con quien suele pasar bastante tiempo juntas y mucho desde que llegó a Francia en el 2021. "Te deseo lo mejor Jorgelina", le escribió Antonela a su amiga, en una foto junto a Camila Galante.

La esposa del jugador, Ángel Di María, dejará Franciapara  radicarse en Italia, en nuevo destino, La Juventus, que tendrá el jugador argentino, luego de conocerse que hoy jugó su último partido en el PSG.

 

FF

 

En esta Nota