martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 12:38

Estefi Berardi no llegó a Mañanísima: el curioso motivo

La panelista expresó su bronca tras quedar varada en la ciudad.

Hoy en Mañanísima, Estefi Berardi compartió su enojo sin ningún filtro al quedar atrapada en el tránsito. Desde ayer, varios grupos piqueteros marchan y acampan en Plaza de Mayo, por lo cual la circulación de vehículos se vio gravemente alterada.

La panelista tuvo que salir en vivo desde su auto y compartió: "Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Hago una cuadra en la 9 de Julio y nos vuelven a mandar por adentro. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar. Los autos hacen unos metros y frenan. Van a paso de hombre".

Estefi Berardi
Estefi salió en vivo desde su auto.

Mientras mostraba su indignación, Estefi continuó: "Me orillé para poder hablar con ustedes, pero hace media hora que estoy intentando llegar. Es una vergüenza que la ciudad no haga nada para frenar esto"Y molesta con la situación, agregó: "Que manifiesten lo que quieran, pero al menos antes dejaban un carril para circular. No puede ser que no puedas llegar a trabajar porque hay gente que te corta la calle y la ciudad no hace nada".

Por último, Carmen Barbieri, conductora del programa, intento tranquilizar a su panelista"Yo siempre digo que tienen que organizarlo mejor, pero que sí manifiesten. ¿Cómo no van a manifestar? Vos, tranquila".

Carmen Barbieri contó que le hablan varias figuras a Estefi Berardi

Mientras hablaban del presente de Mauro Icardi y Wanda Nara en Mañanísima, Carmen aprovechó para mandar al frente a su panelista y reveló que a Estefi Berardi le hablan varios jugadores de fútbol. “Le escriben jugadores, músicos. ¡No sabés cómo le escriben!”, lanzó la conductora.

Sin embargo, Estefi reveló que no podría ser botinera de ninguna manera. "Yo no me veo acompañando a alguien por el mundo. Yo voy por mis sueños. No me veo solo acompañando”, cerró Berardi en el ciclo.

En esta Nota