jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 19:59

La envidia de Estefi Berardi a Marixa Balli: "Trabaja tres semanas y se pide vacaciones"

La panelista opinó sobre las vacaciones de su colega y demostró sus celos.

Estefi Berardi está en el ojo de la tormenta por su escandaloso enfrentamiento con Yanina Latorre, y el posterior entredicho con Ángel De Brito cuando la trató de mentirosa al aire, en LAM. La joven periodista opina de todo sin ningún tipo de filtro, y eso le cuesta algunas polémicas en las cuales no sale bien parada muchas veces. Ahora, opinó sobre el contrato de una de sus compañerasMarixa Balli, una de las últimas incorporaciones en el panel del programa.

Marixa Balli comenzó como angelita hace poco, y tuvo buena aceptación por parte del público, de sus compañeras y del conductor. Sin embargo, parece que hay algunas rispideces con Estefi Berardi, que lanzó un ácido comentario dejando ver su envidia con respecto a las vacaciones que se toma la bailarina. Además, la influencer trabaja en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, con quién casualmente la zapatera tiene conflictos.

Estefi Berardi cobraba 1000 dólares como presencia en Paraguay
Estefi Berardi en LAM

En cuanto al conflicto con Carmen BarbieriMarixa Balli dijo con firmeza: "Yo tengo todos los tapes porque después vienen estas personas que niegan y ella dijo que yo había matado dos novios y que me había colgado del féretro de Rodrigo. La verdad que es lamentable porque es negadora, jamás se disculpó".

Esto sucedió algunas semanas atrás, y la última vez que abordaron el tema en MañanísimaEstefi Berardi se opuso a su colega de panel y la criticó por hablar siempre del mismo tema. "¿Otra vez con el mismo tema? Ya habló de eso", preguntó ácida la panelista. Pero Marixa Balli no se quedó callada y le respondió en Instagram: "Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos. Yo entiendo, comprendo y me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal o cual manera. Igual, ya estoy anesestiada".

Estefi Berardi dejó ver su envidia a Marixa Balli

Luego de estos mini enfrentamientos entre las dos angelitas, la relación entre Estefi Berardi y Marixa Balli se tensó y desapareció la buena onda que había previo al conflicto. Ahora, la influencer habló en Mañanísima sobre su colega y lanzó unos picantes comentarios con respecto a las vacaciones de la empresaria.

Marixa Balli le responde a Sandra, la amiga de Carmen Barbieri
Marixa Balli le responde a Sandra, la amiga de Carmen Barbieri

"Recién empieza y se quiere retirar, es una atrevida", comenzó Carmen Barbieri con la acidez y la frontalidad que la caracteriza sobre la actitud de Estefi Berardi. Pero Estefi Berardi no se quedó callada y se defendió: "Si fuera millonaria me tomaría un año sabático", dijo. "Mirá a Marixa Balli, creo que es millonaria", agregó sumando a su compañera a la conversación. En ese momento, la conductora con sus panelistas se pusieron a debatir sobre si la empresaria es millonaria o no.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri en Mañanísima

Entonces, luego de llegar a una conclusión, Carmen Barbieri sentenció: "Que bueno que sea millonaria, me parece bárbaro. No sean malos, no estoy siendo irónica. Me da alegría que le vaya bien". Justo después del comentario de la conductora de Mañanísima, Estefi Berardi lanzó un comentario que la dejó en evidencia con respecto a su envidia. "Escuchá el contrato que arregló Marixa Balli. Trabaja 3 semanas y una semana se va de viaje. Yo quiero pedir eso cuando sea grosa", expresó la periodista.

NL.

En esta Nota