jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 19:26

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se lanzaron dardos en las redes sociales

La panelista compartió una indirecta en Twitter y la influencer salió al ataque.

Pochi de Gossipeame está obteniendo mucho reconocimiento luego de la primicia que lanzó al dar información sobre las supuestas infidelidades de Mauro Icardi a Wanda Nara con Candela Lecce. Sin embargo, a Estefi Berardi no le gustaron las formas de la influencer a la hora de contar al data, por lo que escribió un picante comentario en las redes que desató un tremendo cruce entre las dos.

Todo comenzó cuando Kenny Palacios fue a LAM y se refirió a la primicia de Pochi de Gossipeame sobre Mauro Icardi y Candela Lecce y al posterior ida y vuelta con el futbolista. Además, en este móvil, se notó buena onda entre el maquillador y Estefi Berardi.

Aparecen nuevos rumores de infidelidad de Mauro Icardi:
Pochi de Gossipeame y su primicia sobre Mauro Icardi

En base a esta buena onda que se generó en el móvil, Kenny Palacios lanzó un pícaro tuit en el que hacía referencia a Pochi de Gossipeame, aunque ni la nombró. "Hola @estefiberardi, cuando quieran reemplazo en Mañanísima voy pero con info, no como la xx sin info, mentirosa y encima gratis", escribió el maquillador en Twitter. Estefi Berardi, con toda la picardía que la caracteriza, contestó: "Justo lo que necesitamos".

Estefi Berardi
Estefi Berardi y su indirecta a Pochi

Claramente el tuit de Kenny Palacios hacía referencia a Pochi de Gossipeame, ya que la influencer había participado de Mañanísima como panelista invitada. Entonces, ella respondió en Instagram sin ningún tipo de filtro. "¡Bien por Kenny! Se ve que se cansó de ser el caniche de la otra y quiere apuntar más alto, está muy bien", escribió con ironía en sus historias.

Luego, prosiguió a liquidar al maquillador. "No se puede ser siempre el peluquero de... Hay que pasar a tener vida propia! Y hace rato que le dan letra para decir todo lo que otras no se animan a decir, sería un gran reemplazo, con que Kennys saque info de twitter sirve para reemplazar a Estefi!", dijo Pochi de Gossipeame en Instagram sobre Kenny Palacios y el mal desempeño de Estefi Berardi como periodista, a su criterio.

Pochi
Pochi le responde a Kenny Palacios

Sin embargo, Pochi de Gossipeame no se quedó ahí y también salió a responderle con suma frontalidad a Estefi Berardi, recordándole el escándalo con Fede Bal. "¿Cuál fue la mejor primicia que tiró Estefi Berardi? ¿La de los chats de Fede Bal? Ah no perdón! Esa la dio Yanina, como siempre, Berardi era la protagonista!

Pochi
Pochi de Gossipeame atacó a Estefi Berardi

NL.

En esta Nota