Eva de Dominici se instaló en Los Angeles, Estados Unidos junto a su pareja, Eduardo Cruz. La joven actriz fue mamá de Cairo en octubre pasado, y ahora se anima a disfrutar de un fabuloso presente laboral.
Este sábado, Eva compartió una gran noticia: hizo su debut en la serie estadounidense Hawaii Five-0. Es por eso que la joven actriz compartió un video de las grabaciones.
En la escena se la ve hablando en inglés y en una situación en la que tiene que apuntarle con un arma a un hombre para recuperar un bolso con dinero.
¡Mirá el video!
También te puede interesar
La grave denuncia que acorrala a Maxi López
Adiós a las banquetas: Alexis Mac Allister y Ailén Cova se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Sol Pérez mostró el lujoso mini auto de su hijo Marco
Adiós a los respaldos en la cama: Pampita se suma a la tendencia en decoración que conquista el 2026
Macri inicia el año político del PRO en su peor momento
Ushanka y otros gorros furry que querrás llevar la próxima temporada
Viviana Saccone y sus hijas, Alegra y Serena, en Punta Cana: el increíble parecido y lo mucho que crecieron