Allegra e Indiana Cubero debutaron como modelos en una imperdible producción de fotos. Luján Sáez, la responsable de la flamante colección, dialogó en exclusiva con CARAS y contó cómo surgió la idea de juntar a las hijas de Nicole Neumann, además de compartir las mejores imágenes de una tarde histórica para la familia.
La idea de la campaña protagonizada por Indiana y Allegra Cubero, las hijas de Nicole Neumann
Luján es hija del fundador de Ona Sáez y creó LS (Luján Sáez) con la idea de “trascender generaciones”, algo que identifica a la marca. Con esa premisa en mente, comentó que la presencia de Indiana y Allegra terminó siendo lógica, por la historia y la relación que tiene Nicole Neumann con su familia. “La amamos, la llamamos familia. Mi viejo diseñó su primer vestido”, dice.
Es justamente esa conexión tan especial entre su familia y la modelo, la que, según sus propias palabras, terminó siendo fundamental para que la producción pudiera llevarse adelante. “Si no hubiese sido de esta manera, Nicole nunca hubiese prestado la imagen de Indi y Ally” por la forma en la que cuida de ellas y las protege.

Así fue la primera producción como modelos de Allegra e Indiana Cubero
Luján destaca que todas las prendas poseen brillos negros y están destinadas para salir a bailar. Quería que sea “el típico jean que no falla, que siempre va a estar ahí en el placard” cuando se lo necesita y cree que lo logró a la perfección. Incluso explica que a Indiana y Allegra les gustó mucho y le comentaron que lo usarían sin dudar para salir o ir a cenar. “Es la intervención del jean en su máxima expresión. Una prenda que nunca te va a fallar”, dijo.





El backstage de la primera producción de Allegra e Indiana Cubero juntas
Luján comentó que la premisa de esta producción era que las chicas no lo vieran como una experiencia laboral, sino como algo divertido, que sintieran que la marca era suya y que incluso habían diseñado las prendas. “Es un privilegio poder laburar con ellas y que su primera foto haya sido con nosotros (…) Son lo más dulces, educadas. Fue lo más hacerlo. La pasamos sensacional haciéndolo. No me equivoqué con ellas, cuadraron a la perfección con lo que íbamos a buscar”, añadió.

Por último, confesó que sabía que Nicole Neumann iba a estar presente y que su presencia no pudo ser mejor, llena de buena onda y predisposición. Una actitud que no le sorprendió en lo más absoluto por tantos años de relación y que demuestra la clase de persona que es la modelo. “Es lo más, una divina total”, comentó.

“Lo más lindo de todo esto es que yo pueda transitar mi camino, viviéndole con otras generaciones. Que Ona sea de Nicole y que LS, Luján Sáez, sea de sus hijas. Me parece divino. Es lo que nosotros más valoramos”, cerró Luján

Nicole Neumann y Eva de Dominici dan un giro en el uso de sastrería: la tendencia chic del degradé

El vestido camisero oversize con el que Nicole Neumann marcó la tendencia de la temporada de otoño

Con un doble look match, Nicole Neumann y Allegra Cubero debutaron en el modelaje con la tendencia más colorida

Ni pantalón recto ni slim: Antonela Roccuzzo y Nicole Neumann imponen estilo con el palazzo que domina la temporada

Sexo sobre tablas: el erotismo artístico

La reina Letizia sentencia la moda de invierno que querremos copiar

Texturas, colores y la prenda tendencia: Nicole Neumann y un particular look combinado
