viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2024 15:49

Cómo está hoy Ezequiel Luna a ocho meses de la muerte de Silvina Luna

El joven se encuentra acompañado por Fernando Burlando en la búsqueda de Justicia por la modelo.

Silvina Luna falleció el pasado 31 de agosto de 2023 después de luchar con una dura enfermedad renal a causa de una mala praxis. Su hermano Ezequiel Luna fue quien la acompañó incondicionalmente durante todo su proceso y es quien hoy lleva adelante la lucha por Justicia para ella.

Tanto la modelo como Ezequiel, atravesaron diversos golpes en la vida y fueron  compañeros incondicionales es por eso que el joven decidió producir una serie que relate todo el calvario que le tocó atravesar por culpa de Aníbal Lotocki.

Fernando Burlando, abogado de la familia Luna, aseguró que Ezequiel está trabajando este proyecto. "Está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie y se está encargando él. Es una de las de las misiones y proyectos que adoptó como propios", dijo el letrado en Socios del espectáculo.

Silvina y Ezequiel Luna
Silvina y Ezequiel Luna

Luego, el abogado contó cómo está hoy Ezequiel Luna tras la muerte de su hermana. "Personalmente creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho. Esconde más que exhibe. Yo creo que está muy golpeado. Era realmente su verdadero sostén Silvina. Tenían una una relación realmente hermosa y creo que sin lugar a dudas hoy quien más la debe extrañar es él”, aseguró. 

El dato que cambia todo: qué dicen los nuevos resultados de la autopsia de Silvina Luna 

Después de hablar del presente de Ezequiel Luna, Fernando Burlando reveló detalles de cómo avanza la causa contra Aníbal Lotocki.

“Creo yo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, aseguró el abogado sobre la autopsia. 

Silvina y Ezequiel Luna
Silvina y Ezequiel Luna

Aunque es un proceso largo, apenas falleció Silvina Luna se revelaron algunos resultados preliminares que indicaban que " había granulomas que encontraron en distintas partes, que no deberían estar". "Tiene calificadas la mayoría de las arterias y los riñones ( nefrocalcinosis), además del hallazgo de material en glúteos y miembros inferiores", agregaron. 

 

 

 

 

En esta Nota