viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 13:14

Fabián Cubero compartió el primer almuerzo familiar de Luca y sus hermanas

El deportista se mostró muy contento con todos sus hijos reunidos. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte y Fabián Cubero están pasando unos días muy intensos con la llegada de Luca Cubero a sus vidas. La pareja ya está instalada en su casa con el pequeño y están mostrando en sus redes algunos de los primeros momentos que viven junto al nuevo miembro del clan.

En esta oportunidad, fue el deportista quien compartió el primer almuerzo familiar de Luca y sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana.
 

Fabián Cubero compartió el primer almuerzo familiar de Luca y sus hermanas

A través de sus 'stories' de Instagram, Cubero compartió este momento tan especial con su familia. "Primer almuerzo con los cuatro hermanos juntos", expresó Fabián, junto a la foto en donde se ve a las hijas que tuvo con Nicole Neumann posar junto a Mica Viciconte y el pequeño.
 

Fabián Cubero compartió el primer almuerzo familiar de Luca y sus hermanas

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca: "Me toca a mí"

Hace apenas cinco días, nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Aunque aún la familia no salió de la Clínica y Matenidad Suizo Argentina, ambos disfrutan de cada momento junto al pequeño que acaba de nacer. En esta oportunidad fue el momento del futbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió una tierna postal sosteniendo a Luca Cubero en sus brazos y escribió: "Ahora me toca a mí un rato". Pero eso no es todo, sino que fiel a su estilo, expuso públicamente a Mica Viciconte.

 

Galería de imágenes