sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 18:34

Nicole Neumann contó la verdad y confirmó por qué Indiana Cubero cambió de colegio

La modelo rompió el silencio después de haber cambiado de institución educativa a su hija.

Nicole Neumann estuvo recomponiendo de a poco su relación con Indiana, su hija mayor. La adolescente de 15 años convive con su papá, Fabián Cubero, con la pareja de él, Mica Viciconte, y con su pequeño hermano, Luca. Además, debido a su mudanza, habría decidido cambiarse de escuela hacia una que le queda más próxima.

La palabra de Nicole Neumann tras el cambio de colegio de Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Indiana concurría al Colegio de Todos los Santos en Villa Adelina, donde asistían sus hermanas, pero ahora se cambió al Colegio Hans Christian Andersen, con sede en Pacheco, y donde también asiste su hermano menor, Luca. Esta nueva institución, se acerca más a Nordelta, donde se ubica su casa.

La palabra de Nicole Neumann después del cambio de colegio de Indiana

La modelo rubia rompió el silencio y reveló sus sensaciones acerca del rotundo cambio de Indiana. No me molestó, y de hecho lo hablamos y todo. O sea, yo tuve que ir a firmar el paso del colegio en el que estaba y reunirme con el colegio al que va ahora, comenzó relatando.

Nicole Neumann, finalmente, explicó: Es el mismo colegio al que fuimos nosotras. Es un colegio que me encanta así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en todas sus decisiones”.

SDM

En esta Nota