viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 09:23

Fabián Cubero le dedicó un tierno mensaje a Mica Viciconte por su cumpleaños: "Me encanta verte feliz"

La modelo celebró junto a su pareja y los hijos de ambos.

Mica Viciconte cumplió ayer 34 años y disfrutó de su día rodeada de sus seres queridos. La influencer compartió en sus redes cómo amaneció y logró enternecer a sus seguidores ya que Luca Cubero dormía a su lado.

Por su parte, Fabián Cubero hizo por la noche una publicación para homenajear a Mica Viciconte. "Feliz cumpleaños amor @micaviciconte, me encanta verte feliz, reír y divertirte... Te amo", expresó el exfubtolista junto a un video de la velada que compartieron.

Fabián Cubero habló de la relación entre sus hijas y Luca Cubero
Mica, Sienna, Luca, Allegra, Indiana y Cubero.

Mica, Fabián, Luca, Indiana, Allegra y Sienna, cenaron juntos y compartieron un hermoso momento familiar para celebrar el nuevo año de la modelo. El momento del postre fue ideal para cantarle el feliz cumpleaños a la protagonista que sopló la velita que pusieron sobre una porción de torta.

En las imágenes que publicó Cubero, es evidente la buena relación que tiene Mica con las hijas de Nicole Neumann. De hecho, los seguidores lo notaron y lo destacaron en los comentarios de dicha publicación referenciando que se los ve felices a todos juntos.

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá

La pareja de Fabián Cubero hizo un sentido posteo en donde mostró cómo arrancó su cumpleaños junto a su hijo, Luca Cubero.

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá:
Mica Viciconte y Luca Cubero.

"Feliz Cumple para mí, llegaron los 34. Esta foto lo dice todo, poder despertarme así no tiene precio. Mi primer cumple como mamá", destacó la modelo junto a varias fotos en donde dejó ver cómo arrancó su día acompañada por Luca.

En esta Nota