sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 15:02

Fabián Cubero contó la verdad sobre su juicio a Nicole Neumann en plena reconciliación con Indiana

El exfutbolista habló sobre el litigio que mantiene con su exesposa.

Fabián Cubero y Mica Viciconte rompieron el silencio y dieron detalles inéditos sobre el juicio que el exfutbolista comenzó contra Nicole Neumann, su expareja y madre de sus hijas, e incluso reveló que espera que el litigio termine pronto.

En diálogo con Intrusos, la ex integrante de "Combate" negó los rumores de crisis: "Estamos muy bien", y detalló: "Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días, hay una sola habitación, no hay otra".

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero junto a Mica Viciconte.

Pero eso no fue todo, ya que Mica también aprovechó la oportunidad para realizar un breve descargo contra los medios: "Igual nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después". Además, la modelo contó que no pasaron por una crisis, pero si tuvieron cruces: "Crisis como crisis no tuvimos, peleas normales si".

Por último, Fabián Cubero decidió compartir detalles sobre cómo continuará el juicio contra Nicole Neumann: "Eso está todo encaminado, hay feria pero cuando empiece febrero empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual. Esperemos que haya acuerdo. Ahora en febrero van a mejorar las cosas".

Qué más dijo Fabián Cubero sobre el juicio que comenzó contra Nicole Neumann

Cuando el equipo de Intrusos le pidió más detalles sobre la demanda que le inició a la madre de Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, el exdeportista contestó tajante: "Ese es un tema privado que prefiero no hablarlo".

Por su parte, Mica Viciconte expresó sobre el problema legan que protagonizan Fabián Cubero y Nicole Neumann: "Para mí depende mucho de la Justicia, siempre digo que lamentablemente la Justicia en este país es lenta y hay veces que hay que tener mucha paciencia. Hay que esperar".

J.C.C

En esta Nota