jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2024 16:08

Revelan cómo está Fátima Flórez tras la ruptura con Javier Milei: cuál fue el detonante de la separación

En El diario de Mariana confirmaron que la comediante no atraviesa su mejor momento.

Fátima Flórez y Javier Milei terminaron su relación de manera sorpresiva y fue el Presidente de la Nación quien decidió comunicar la noticia el viernes 12 de abril por la noche.

Mediante un comunicado en X (Twitter), el mandatario también dio los motivos de su ruptura con la comediante.  "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", expresó Javier Milei.

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", continuó. 

Al parecer, esta decisión fue sorpresiva para Fátima Flórez y los motivos fueron diferentes a los que enunció el Presidente.

Cómo está Fátima Flórez y por qué se separaron con Javier Milei 

Pero después de que esta noticia trascendiera, en Socios del espectáculo revelaron el verdadero motivo que desató la ruptura.

Tal como contaron en el ciclo, el anuncio de la separación fue sorpresivo para Fátima Flórez, quien no esperaba esta novedad. “Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami", reveló Rodrigo Lussich. 

Luego, Andrea Taboada contó en El diario de Mariana cómo está Fátima Flórez tras la decisión. "Ella está muy triste y llorando", reveló la periodista. 

 

 

 

 

En esta Nota