lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 07-10-2019 17:11

El "auto saludo" de Fede Bal por su cumpleaños

El productor compartió un emotivo post de bienvenida a sus 30 años.

Fede Bal (30) publicó unas palabras en día de su cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram desde Barcelona. Así es, el director que decidió pasar el inicio de sus 30 años en España, se encuentra en el festival de cine fantástico de Sitges. Y aunque es hijo de dos grandes personalidades, su esfuerzo por llegar a ser reconocido por sus propios logros es lo que agradeció en esta oportunidad. 

"Miro para atrás y no lo puedo creer. Tantas cosas viví. Tanto sucedió. Lo bueno, lo malo, lo justo, lo injusto. Pero todo me hizo bien. Porque me hizo crecer y ser quien hoy soy. Recibiendo mis 30 años, en este maravilloso lugar. Con esta recompensa hermosa. Mejor regalo no hay", comenzó el cumpleañero en el post. 

Luego, el hijo de Carmen Barbieri (64)  continuó escribiendo: "30 años q duraron un suspiro. Y 30 años q tuvieron muchas vidas en una. Así de relativo es el tiempo. Pero, siempre: 30 años hermosos. Soy muy feliz. Y un solo consejo: salí a buscar tus sueños, porque te juro q solos no vienen". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario