jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-04-2021 21:13

Fede Bal, ¿con nuevo amor?: las fotos de una sexy morocha en su piscina

Aseguran que el actor estaría comenzando un nuevo vínculo. Galería de fotos

Un mes atrás Fede Bal confirmaba su ruptura con Sofía Aldrey luego de estar involucrado en rumores de infidelidad y terceras en discordia. El hijo de Carmen Barbieri se centró en el trabajo y dejó de lado su vida amorosa, hasta ahora.

De acuerdo a las últimas publicaciones del actor en redes sociales, una infartante morocha parece ser su nueva conquista. Todo comenzó por unas fotos que Bal y su invitada subieron a sus cuentas personales de Instagram. Fue la cuenta Chusmeteando la que notó la coincidencia entre las instantáneas.

En una de las fotos se lo puede ver a Fede tomando sol en una distintiva reposera, y en otra podemos ver a la joven en cuestión, llamada Coco, posando en la misma silla que el galán.
Fede Bal

Otro detalle que puede estar confirmando el nuevo affaire es que ambos se siguen en la mencionada red social y de hecho Coco, que es estudiante de arquitectura, compartió un posteo en donde se la ve posando en una piscina, muy similar a la que el actor posee.
Fede Bal

Fede Bal abrió las puertas de su casa: bar en memoria de Santiago Bal y objetos de colección

En Cortá por Lozano y de la mano de Costa, el actor le dio un recorrido por su hogar. “No le muestro a nadie mi casa para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, reconoció Fede.

Lo más llamativo del recorrido fue el mini bar que se hizo construir a medida que está inspirado en su padre, Santiago Bal. “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’", explicó el hijo de Carmen Barbieri quien reveló que decidió bautizar a este sector como el "Balbieri bar".

Vale destacar que la casa posee un ambiente ecléctico que muestra detalles clásicos y modernos y además cuenta con seis habitaciones y seis baños. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien", reveló Fede sobre la adquisición de su domicilio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios